PUBLICADO EL 01/09/2022

The Juju, elegida como agencia creativa para el lanzamiento del nuevo Falabella.com

El nuevo marketplace ofrecerá productos de Falabella, Sodimac, Tottus, Linio, marcas reconocidas y miles de emprendedores

Creativos en Red

Portada de The Juju, elegida como agencia creativa para el lanzamiento del nuevo Falabella.com

The Juju ganó la licitación el pasado mes de marzo para trabajar el lanzamiento en Perú, y desde abril se encargó de liderar y articular los esfuerzos de comunicación de todas las agencias involucradas en la campaña. Además, fueron los encargados de desarrollar el despliegue de piezas en medios Out Of Home, radio, TV, prensa, digital.

Falabella Retail comprende las tiendas por departamento, coexistiendo con la nueva marca falabella.com. “Buscamos transmitir los valores que guían a falabella.com y que entregamos a nuestros clientes, a través de una experiencia  basada en la conveniencia, simplicidad, cercanía y conectividad”, aseguró Alejandro Osores, Country Manager de falabella.com Perú.

El despliegue de campaña incluye auspicios en los programas de TV y radio más importantes del país, así como celebrities que asumen el rol de embajadores de la marca y la nueva tienda virtual de ecommerce. “Tus marcas favoritas en tu nueva tienda virtual es el claim de lanzamiento que le da vida a la campaña de falabella.com en un solo marketplace", afirmó Andrés Briceño, Partner y CCO de The Juju Perú.


falabella010922.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar