PUBLICADO EL 16/03/2022

Tang y Ogilvy México lanzan la campaña “Rinde Para”

La nueva apuesta publicitaria fue creada en conjunto con Ogilvy México y busca reforzarle a los consumidores para qué rinde un sobre de Tang

Creativos en Red

Portada de Tang y Ogilvy México lanzan la campaña “Rinde Para”

TANG y Ogilvy México presentan “Rinde Para”, una campaña con toques actuales, que busca promover la unión y los vínculos familiares para fomentar un mejor futuro en las generaciones venideras.

“Queremos ser una marca con un propósito claro, acompañar a las familias mexicanas a preparar un mejor futuro para sus hijos, porque sabemos que en las mesas de muchos hogares es donde se comparte, se planea, se celebra y se prepara el futuro, todos los días” comentó Pilar Sánchez CMO de Mondel?z México y por su parte Erika Mariles, Beverages Marketing Manager agregó: “Queremos seguir construyendo nuestro liderazgo como una marca que evoluciona junto con las familias, poniendo sobre la mesa temas actuales mientras nos desafiamos a nosotros mismos todo el tiempo”.

 “Siempre estamos en la búsqueda de una comunicación más cercana y relevante para el consumidor, pero sin dejar de lado el rol que tiene TANG dentro de las familias mexicanas. Un trabajo que nos llena de orgullo y prepara para un mejor futuro” concluyó Rodrigo “Bigotes” de la Garza, Director Creativo de Ogilvy México.
  • Anunciante: Mondel?z Mexico.
  • Producto: Tang.
  • Agencia de Publicidad: Ogilvy México.
  • Clientes: Pilar Sánchez (CMO de Mondel?z México) y Erika Mariles (Beverages Marketing Manager)
  • CEO Ogilvy México & Miami: Verónica Hernández
  • Chief Creative Officer: Jessica Apellániz
  • VP Creativo: Diego Rodríguez
  • Director Creativo: Rodrigo de la Garza “Bigotes”
  • Creativo Asociado: Adrián Sarchese, Josué González y Erika Martínez
  • Planner Sr: Ferrán Nualart
  • Head of Planning: Michelle Quintanilla
  • Productora: Media Monks y Ueso
  • Directora de Cuenta: Cynthia Flores
  • Agencias Secundarias: Spark

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar