TANG y Ogilvy México presentan “Rinde Para”, una campaña con toques actuales, que busca promover la unión y los vínculos familiares para fomentar un mejor futuro en las generaciones venideras.
“Queremos ser una marca con un propósito claro, acompañar a las familias mexicanas a preparar un mejor futuro para sus hijos, porque sabemos que en las mesas de muchos hogares es donde se comparte, se planea, se celebra y se prepara el futuro, todos los días” comentó Pilar Sánchez CMO de Mondel?z México y por su parte Erika Mariles, Beverages Marketing Manager agregó: “Queremos seguir construyendo nuestro liderazgo como una marca que evoluciona junto con las familias, poniendo sobre la mesa temas actuales mientras nos desafiamos a nosotros mismos todo el tiempo”.
“Siempre estamos en la búsqueda de una comunicación más cercana y relevante para el consumidor, pero sin dejar de lado el rol que tiene TANG dentro de las familias mexicanas. Un trabajo que nos llena de orgullo y prepara para un mejor futuro” concluyó Rodrigo “Bigotes” de la Garza, Director Creativo de Ogilvy México.
- Anunciante: Mondel?z Mexico.
- Producto: Tang.
- Agencia de Publicidad: Ogilvy México.
- Clientes: Pilar Sánchez (CMO de Mondel?z México) y Erika Mariles (Beverages Marketing Manager)
- CEO Ogilvy México & Miami: Verónica Hernández
- Chief Creative Officer: Jessica Apellániz
- VP Creativo: Diego Rodríguez
- Director Creativo: Rodrigo de la Garza “Bigotes”
- Creativo Asociado: Adrián Sarchese, Josué González y Erika Martínez
- Planner Sr: Ferrán Nualart
- Head of Planning: Michelle Quintanilla
- Productora: Media Monks y Ueso
- Directora de Cuenta: Cynthia Flores
- Agencias Secundarias: Spark