PUBLICADO EL 10/10/2018

Tang y +Castro apuestan al Trap en la nueva campaña “Quiero Más”

La marca se renueva para comenzar la temporada estival con su nueva campaña “Quiero Más”, que presenta nueva imagen para sus 12 sabores y suman al portfolio dos combinaciones de sabores frutales de estación.

Actualidad

Portada de Tang y +Castro apuestan al Trap en la nueva campaña “Quiero Más”

Con Darío Barassi como protagonista, la nueva campaña de comunicación invita a los consumidores a preparar su Tang en familia. “Con Jarracas entendimos que cuando se prepara Tang hay un momento de transformación en todo sentido: del producto, del clima de la casa y de esos almuerzos o cenas rutinarias que se convierten en un ritual divertido”, comenta Jessica Gavillón, representante de Tang en Mondelez International. De esta manera la marca evolucionó su Jarraca y en esta campaña introduce el Jarracón, una botella de dos litros tamaño familiar que próximamente estará disponible en los puntos de venta.

Siguiendo el espíritu musical de “Tiqui Tiqui” y “Jarracas”, “Quiero Más” está caracterizada por el ritmo del momento, el Trap. “Elegimos trabajar con este género musical porque tiene una aceptación exponencial en los diferentes segmentos etarios y socioeconómicos. Permanentemente suma nuevos referentes, público, canciones y, por sobre todo,  millones de reproducciones en las distintas plataformas”, afirma Enrico Campochiaro, COO de +Castro, agencia creativa de la marca.

“Desde la realización sonora de las piezas creativas, Tang decidió apostar a la creación de contenido original con el objetivo de elevar de forma exponencial el disfrute. Se trató de la construcción integral de un track y no un tradicional jingle publicitario, que será distribuido y amplificado a través de nuevos canales”, agrega Luciana Etcheverry, Media Manager de Mondelez International. “El historial de las campañas de la marca nos permitió seguir innovando en el terreno musical”.

Para “Quiero Más”, se reunieron talentos de diferentes ámbitos: el equipo estuvo formado por productores de Sake y talentos de Picante.

tang101018.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar