PUBLICADO EL 25/10/2023

Super y Converse celebraron la libertad en Chile

Super desarrolló una campaña audiovisual para la marca en conmemoración de las Fiestas Patrias del país

Chile

Portada de Super y Converse celebraron la libertad en Chile

Bajo el concepto de "celebrar la libertad", el spot creado por la Super se convirtió en un llamado a la acción que buscó trascender el mero festejo patriótico. Este anuncio llevó a cabo una resignificación de una fecha que la generación Z percibe como clásica y estructurada, transformando el concepto de independencia en uno de libertad.


La campaña habla de la importancia de la libertad vs. la independencia, la libertad que representa la capacidad de la autoexpresión y la creatividad, dos valores que comparten la marca Converse y esta generación. También presentó la posibilidad de inscribirse en la web de Converse Chile y participar en un sorteo por un año de zapatillas.

Ficha técnica:

  • Nombre de campaña: No es independencia, es libertad.
  • Rol de la agencia: Agencia Creativa
  • CEO Global de Super: Sergio Ruggiero
  • CCO - Cono Sur: Rodrigo Diaz Aran
  • Directora de cuentas: Coté Santana
  • Director creativo: Juan Pablo Prado
  • Creativos: Matias Becerra y Claudio Sciaraffia
  • Productora: Brutal
  • Director: Pepe Garrido

ConverseSuper.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar