PUBLICADO EL 06/03/2024

Super designa a Francisco Montaldo como nuevo Head de Operaciones de Medios

La agencia promueve a Francisco Montaldo, que se desempeñaba como Director de Medios Digital

Pases

Portada de Super designa a Francisco Montaldo como nuevo Head de Operaciones de Medios

Durante su gestión como Director de Medios Digital, tomando en cuenta otros servicios provistos por el área digital de Super como Producción e Influencer Marketing, permitió optimizar los tiempos y resultados de los proyectos de los clientes. En su nuevo rol, bajo la supervisión de Martín Guirado, Director Global de Medios de Super, Montaldo liderará la estrategia On - Off.

"Fran es un tremendo profesional, con mucho conocimiento en las comunicaciones y un gran líder de equipo, que puede continuar sumando toda su experiencia al resto de los equipos. Esta nueva oportunidad también viene acompañada por el crecimiento en el negocio de medios y la incorporación de más especializaciones que estamos trabajando para nuestros clientes. El 2024 viene con muchos desafíos y con un gran desarrollo de los clientes en toda la región", expresó Martín Guirado.

Por su parte, Francisco Montaldo, se refirió a sus nuevos desafíos en la agencia: "Agradezco a Super por esta oportunidad que surge del crecimiento de nuestro negocio y por la confianza que siguen depositando nuestros clientes en nosotros. Nos espera un año sumamente desafiante donde seguiremos apuntando a la especialización y a fortalecer la integración de servicios a lo largo de la región”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar