PUBLICADO EL 14/05/2021

Santander lanza una nueva campaña de educación financiera

La nueva propuesta de Santander busca promover la economía personal de sus clientes y ayudar a que puedan operar de manera responsable, independiente e informada

Campañas

Portada de Santander lanza una nueva campaña de educación financiera

La iniciativa es parte del #compromisosantander por divulgar conceptos financieros simples y concretos que ayuden a las personas a desempeñarse de manera rápida y eficaz, realizando todo tipo de trámites mediante la app de Santander y el online banking.

En ese sentido, ya se encuentran disponibles en el canal de Youtube de Santander 5 spots descontracturados y en clave de humor, protagonizados por el influencer Lizardo Ponce. Estos videos, además, estarán acompañados por otros 5 de Santanderito, la mascota que ayuda a los usuarios a realizar operaciones sencillas.

El aporte de Lizardo se suma a una Red de Educadores Financieros integrada por voluntarios del Santander que brindan en todo el país charlas de educación financiera adaptadas a las necesidades de distintas audiencias (clientes y no clientes): alumnos de escuelas secundarias, emprendedores y adultos mayores.

El resultado es que cada año se capacitan más de dos mil personas, a quienes se les brindan conocimientos para la toma de decisiones responsables y de manera independiente en la gestión de su economía personal.

"Desde Santander se concibe a la educación como “una herramienta transformadora y a la educación financiera como una vía para la inclusión y el empoderamiento”, expresaron desde la compañía.


TEMAS

/

Santander
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar