PUBLICADO EL 02/12/2021

Premio Jerry a Carolina Sabha y Havas Media: “La industria ha valorado nuestro espíritu de trabajo colaborativo”

La COO de Havas Media habla de los dos reconocimientos que obtuvieron este año en el premio Jerry, donde fueron elegidos como mejor Agencia de Medios y Directivo de Agencia de Medios.

Entrevista

Portada de Premio Jerry a Carolina Sabha y Havas Media: “La industria ha valorado nuestro espíritu de trabajo colaborativo”

¿Qué representa haber ganado estos premios?

¡Este año hemos obtenido doble premiación! Como Agencia de Medios, este premio representa un gran reconocimiento al trabajo de todas las personas que hacemos Havas, de todos nuestros colegas de la industria, anunciantes y medios que han validado el esfuerzo y la dedicación. Siempre es algo que te permite inflar el pecho, sobre todo después del año tremendamente desafiante, sin chance de tomarse respiro y con nuevas aristas encontrándote en cada esquina. Así y todo, logramos reforzar y renovar identidad en los equipos y lograr que las personas sientan orgullo de ser parte y sepan que hay oportunidades para ellos.

¿Y en lo personal?

En lo personal, me siento muy honrada y emocionada por este reconocimiento por parte de tantos colegas de la industria como Directiva de agencia de medios, este premio representa mucho orgullo por mi equipo, porque este logro es compartido. Es inevitable mirar hacia atrás y agradecer a todos los que me acompañaron en estos años, me ayudaron a crecer y han confiado en mí más de una vez.

¿Por qué te parece que fueron los más votados?

Creo que la industria ha valorado nuestro espíritu de trabajo colaborativo. Laburamos a full de verdad para nuestros clientes y muy cerca de los medios, en búsqueda de la innovación y proyectos especiales. Este último año hemos sumado nuevos socios estratégicos, como Toyota, Genomma Lab y Banco Macro, además de renovar la relación con más de 20 clientes. También fuimos premiados en distintos festivales. Además, reforzamos la estructura con la incorporación de talentos claves y mantenemos posición “Dominant”, máxima calificación en el ranking RECMA. Todo esto fue posible, por supuesto, gracias a un equipo que se mantuvo más unido y comprometido que nunca. Como decía, creo que el mercado percibió todo esto y por eso nos dio su voto.

¿Qué balance hacés de este año?

Sin duda, luego de la pandemia y tanta virtualidad, hemos reformulado nuestra modalidad de trabajo, retomando, de a poco, la presencialidad que tanto necesitábamos. Nuestro objetivo principal es crear conexiones significativas entre las personas y no es casual que tengamos personas trabajando con nosotros hace muchos años, al igual que varios clientes. En nuestro village, donde están Intellignos y HOY, integramos todas las disciplinas de comunicación en un mismo lugar y alentamos el co-working para potenciar la diversidad de talentos, ya que para nosotros es clave contar con distintos perfiles dentro de la organización.

¿Cuáles son los próximos desafíos?

Nuestros próximos desafíos estarán centrados en la automatización de tareas y mejora de procesos con el fin de seguir generando eficiencias, no solo en productividad sino en relevancia de tareas en nuestros equipos, acompañando este proceso con la segunda ola de nuestro programa de capacitación interna y externa.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar