PUBLICADO EL 27/04/2016

Peter Capusotto se suma a Turner Latin America

Durante 2016, Bombita Rodríguez, Violencia Rivas, Micky Vainilla y nuevos personajes creados por Capusotto y Saborido llegarán con exclusividad para la TV a las pantallas de TNT, con el estreno de su nueva temporada, y a TBS, como ya es habitual

Actualidad

Portada de Peter Capusotto se suma a Turner Latin America

Turner Latin America anunció un acuerdo para la producción y distribución del show Peter Capusotto y sus videos. Durante 2016, este contenido local se incorporará con exclusividad para la TV a las pantallas de TNT y TBS, dos de los canales que la compañía opera y distribuye en América Latina. A lo largo de sus 10 exitosas temporadas, el programa creado por Diego Capusotto y Pedro Saborido ha instalado una variada galería de personajes como Bombita Rodríguez, Violencia Rivas, Luis Almirante Brown o Micky Vainilla, entre otros. Ahora regresa integrado al conjunto de producciones originales que Turner Latin America ha venido lanzando en Latinoamérica durante los últimos años.
 
A partir de julio de este año, una nueva temporada de Peter Capusotto podrá seguirse exclusivamente por el Feed Argentina de TNT y por la plataforma de TV everywhere TNTGO, en un inédito formato de 30’; en tanto que la repetición de la nueva temporada y los años anteriores estarán disponibles para los suscriptores a sistemas de TV paga a través del Feed Sur de TBS.
 
Felipe de Stefani, Gerente General de Turner International Argentina y SVP y Gerente General de TBS,  TNT Series, HTV, Glitz, truTV y Much Music, comentó: “Peter Capusotto ha sido uno de los contenidos con mejor performance en TBS desde su primera emisión, es por eso que apostamos al éxito venidero. Este contenido, sumado a las 7 producciones locales a desarrollar durante el 2016 en TBS, viene a confirmar que la firme decisión de nutrirnos de contenido original y de calidad es el camino correcto”.
 
Por su parte, Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT y TNT Series, afirmó: “TNT continúa en su esfuerzo por promover e incorporar contenido localmente relevante a su pantalla, como ya se hizo con Signos e Historia de un Clan en la Argentina. Diego Capusotto es el indiscutible capocómico argentino para la nueva generación, y junto a Pedro Saborido componen una de las duplas más creativas en el medio audiovisual. Esperamos que encuentren en TNT una nueva plataforma donde desplegar su talento y una oportunidad de llegar a nuevos públicos”.
 
Pedro Saborido dijo: “Después de 10 años abrimos una nueva etapa. Cambiamos el formato y  eso nos da la posibilidad de generar otras ideas. La importancia de TNT y TBS y del público que las sigue es lo que nos entusiasma”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar