PUBLICADO EL 11/03/2024

Pases e incorporaciones: Novedades en Havas, McCain Foods, Ferrero, Godrej, Molino Cañuelas, Novartis, Cencosud, Wieden + Kennedy, Olga TV, SAS, Grupo Datco, Santex

Pases

Portada de Pases e incorporaciones: Novedades en Havas, McCain Foods, Ferrero, Godrej, Molino Cañuelas, Novartis, Cencosud, Wieden + Kennedy, Olga TV, SAS, Grupo Datco, Santex


Magdalena Carbonell inicia una nueva etapa en Havas Argentina como Jefa de Negociación. Viene de trabajar durante cuatro años en GroupM, antes en Wavemaker y previamente en una primera etapa en Havas durante casi 15 años.



Facundo Vera comenzó en el nuevo puesto de Marketing Manager Cono sur en McCain Foods. Previamente pasó por empresas como Grupo Arcor, Frigorifico Rioplatense, Saputo y Unilever.



Laura Perdomo será la nueva Country Manager de Ferrero para el clúster Cono sur, tomando la responsabilidad por Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay y reportando directamente a Max De Simone, director regional de Sudamérica. En su trayectoria, Perdomo pasó por empresas como Kimberly-Clark, Danone y Procter & Gamble.



Sofía Somma Spagnuolo fue promovida a Regional Brand Manager Latam en Godrej Consumer Products, empresa en la que trabaja desde hace 3 años, hasta ahora como Sr. Product Manager. Antes pasó por LVMH y Mead Johnson Nutrition.



María Agustina Dana es la nueva Gerenta de Marketing en Molino Cañuelas. Viene de trabajar durante tres años en Visa y antes en Alsea, Freddo y Nestlé.



Gisela Krasñansky se incorporó como Public Affairs Head a Novartis Argentina. Viene de trabajar durante 8 años en Danone, donde se desempeñó como Gerente de Asuntos Públicos e Institucionales.



Eduardo Gauna de la Torre asumió un nuevo rol como Gerente de Cencosud Media Regional en Cencosud, en Montevideo. Anteriormente trabajó en AndesML, SamyRoad, Mercado Libre y La Nación.



Florencia Espínola se incorporó como Sr. Creative Art Director a Wieden + Kennedy. Viene de trabajar en agencias como GUT Buenos Aires, Niña y Together w/.



Javier Oruezabala es el nuevo Director Comercial de Olga TV. Trabajó previamente en AMC Networks como Head of sales de ventas publicitarias y en Telefe durante más de 11 años.



Santex, empresa de tecnología, anunció el nombramiento de María Belén Niño como Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía. Su recorrido previo incluye roles en empresas del sector como Nearsure y Jalasoft.



Grupo Datco anunció la promoción de Pablo Pérez a la posición de Director Comercial de Operaciones para Argentina y Uruguay. Pérez ingresó a la empresa en 1997 y desde 2011 se desempeñaba como Gerente Comercial.



SAS anunció el nombramiento de Santiago Fainstein como Jefe de América Latina. Antes de asumir este cargo, Fainstein se desempeñó como Director Senior de ventas e innovación en cloud para la región, en la sede central en Cary, Carolina del Norte, desde el año 2021. Se unió a SAS en el 2009.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar