Foto: Ignacio Dufour, Pablo Cancelliere, Georgina Geirola, Diego Reck, Felipe Rojas, Yanina Cardoso, Guillermo Pendino
Este jueves 21 de marzo se llevó a cabo el Paramount Summit Digital 2024, el evento donde expertos de Comscore y ejecutivos de Paramount compartieron con clientes y anunciantes los resultados, experiencias y visiones sobre el panorama actual y futuro de la televisión conectada.
Por parte de Paramount, participaron Diego Reck, Vicepresidente de Estrategia, quien presentó la totalidad del ecosistema digital de la compañía, Pablo Cancelliere, Director Senior de Negocios Digitales de Paramount, que mostró cómo Telefe lidera la competencia de los streams, Yanina Cardoso, Directora Senior de Ad Sales, Georgina Geirola, Directora de Ad Sales Digital, quien destacó que este año Pluto TV pasará al 100 por ciento de compra programática, y Felipe Rojas, Head of Digital Ad Sales de Paramount. Y, por parte de Comscore, Ignacio Dufour, Senior Sales Manager para Cono Sur, quien mostró los números que remarcan el auge del streaming SVOD y AVOD que sigue ampliando el share del mercado.