PUBLICADO EL 13/03/2024

Nuevas designaciones en Godrej

En el equipo que lidera Macó Estébanez fueron promovidas Valeria Sosa, Sofía Somma Spagnuolo y Natalia Castañon, e ingresó Julieta Pyzynski

Pases

Portada de Nuevas designaciones en Godrej


Valeria Sosa fue promovida al puesto de Regional Brand Manager Latam pero de la categoría coloración y cuidado del cabello (el negocio principal de la compañía). Licenciada en Comercialización con amplia experiencia desarrollada en empresas multinacionales, en la Industria de Consumo Masivo, principalmente en el área de Marketing, como también en Trade Marketing y Ventas, Valeria lleva más de dos años en la compañía, en donde ocupaba el cargo de Sr Product Manager. 


En tanto Natalia Castañon fue promovida a Category Manager Latam de la categoría coloración y cuidado del cabello. Natalia lleva más de tres años en la empresa y previamente trabajó en Softys y Alicorp.


Sofía Somma Spagnuolo fue promovida a Regional Brand Manager Latam en la compañía en la que trabaja desde hace 3 años, hasta ahora como Sr. Product Manager. Antes pasó por LVMH y Mead Johnson Nutrition.


Ingresó al equipo también Julieta Pyzynski como Category Manager Latam para la categoría Personal Care. Julieta viene de trabajar 8 años en Danone, donde se desempeñaba como Marketing Manager.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar