PUBLICADO EL 06/07/2022

NIVEA lanzó la Experiencia Luminous 630 de la mano de Cuatro Coronas

La marca de cuidado de la piel lanzó una nueva y línea de cuidado facial antimanchas y Cuatro Coronas fue la agencia seleccionada para apoyar el lanzamiento desde el Punto de Venta

Activaciones

Portada de NIVEA lanzó la Experiencia Luminous 630 de la mano de Cuatro Coronas

El objetivo principal de la acción es que las potenciales clientas de la marca puedan acceder a un diagnóstico personalizado de su piel y una recomendación de la rutina ideal para ellas. La experiencia Luminous 630 consiste en poder visibilizar las manchas no visibles en la piel, mediante una cámara UV y un software desarrollado exclusivamente para esta acción, siempre acompañadas por dermoconsejera especializada, que es quien realiza el diagnóstico y recomienda el tratamiento.

“Esta exclusiva línea de cuidado facial trabaja a nivel celular y ayuda a reducir manchas de hasta 10 años en solo 4 semanas. Se necesitaron más de 10 años de investigación y se testearon mas de 50.000 compuestos hasta encontrar el ingrediente activo más eficaz que llegó para revolucionar el cuidado de la piel del rostro. La experiencia Luminous 630 busca visibilizar una problemática muy común en las consumidoras argentinas y también asesorar sobre la rutina ideal para cada una de ellas. Una experiencia 360 que se llevó a cabo a nivel nacional en los principales puntos de venta del país”, destacó Paulina Starvaggi, Gerenta de Shopper & Customer Marketing de Nivea.

“Cuando logramos combinar una tecnología, una idea y una necesidad es cuando más nos sentimos desafiados. Esta acción no sólo tenía grandes challenges desde lo técnico para crear una Máquina que con Tecnología UV te muestre en vivo las manchas de tu piel, y te mande una foto en tiempo real a tu teléfono, sinó desde la logística, ya que estamos haciendo 2 meses de roadshow de la activación por más de 40 puntos de venta en 6 provincias. Nos encanta seguir desafiandonos cada vez más y que Nivea nos siga confiando sus lanzamientos nos enorgullece día a día", remarcó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

La Experiencia Luminous 630 seguirá hasta el 30 de julio en farmacias de CABA, AMBA, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta y Entre Ríos. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar