PUBLICADO EL 11/08/2020

Nivea lanza el Mes del Cuidado de la Piel de la mano de Cuatro Coronas

Cuatro Coronas estuvo a cargo de la creatividad, key visual, organización, materiales de PDV y campaña de comunicación.

Activaciones

Portada de Nivea lanza el Mes del Cuidado de la Piel de la mano de Cuatro Coronas

La marca de cuidado para la piel lanzó como todos los años su promoción "Mes del Cuidado de la Piel", mediante la cual con la compra de cualquiera de los 120 productos de Nivea, al cargar el código en www.nivea.com.ar se puede participar por $400.000.

La campaña se verá en los principales retailers y e-tailers del país y estará vigente hasta el 31 de agosto.

"Para la promoción Mes del Cuidado de la Piel de este año, a diferencia de otros, adaptamos la campaña para que tenga un fuerte foco digital, ya que de esa manera logramos la estrategia comunicacional adecuada para el contexto país en el que estamos", destacó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar