PUBLICADO EL 12/06/2023

Nestlé lanzó Alpino, su nueva línea de chocolate premium

Inspirados en los Alpes Suizos, Alpino desembarca en el país con el objetivo de fortalecer el portfolio de la categoría

Lanzamientos

Portada de Nestlé lanzó Alpino, su nueva línea de chocolate premium

Nestlé presentó Alpino, su nueva línea premium de chocolate que estará disponible en supermercados a mediados de junio. Alpino viene en formato de tableta sólida de 85 gramos y está disponible en 3 variedades: chocolate con leche, chocolate amargo con 51% de cacao y chocolate amargo + chocolate con leche.

En Argentina se venden más de 45.000 toneladas de chocolate al año, con un promedio de 2kg per cápita. “Alpino es la nueva línea de tabletas de chocolate premium que se suma a la amplia cartera de productos de chocolates Nestlé Argentina, con el fin de seguir robusteciendo nuestro portfolio y continuar ofreciendo propuestas innovadoras para todos nuestros consumidores. Es un producto con alto porcentaje de cacao y cuenta con un sabor y cremosidad inconfundible, ideal para paladares sofisticados que quieran compartir momentos únicos y vivir una experiencia sensorial”, aseguró Guillermo Canosa, director de los Negocios de Chocolates y Culinarios de Nestlé Argentina.

“En los últimos años, desde Nestlé, fuimos incorporando nuevas variedades para los consumidores que nos han permitido ganar posición en la categoría de chocolates. A través del lanzamiento de Alpino, entre otras novedades, buscamos afianzar nuestro posicionamiento en el mercado, a fin de convertirnos en la marca aliada y favorita de los consumidores argentinos”, concluyó Canosa.

Con esta incorporación, Nestlé continúa expandiendo su línea Nestlé Heartland, donde se encuentran las tabletas de chocolate con leche, blanco, con maní y ahora el nuevo chocolate premium.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar