PUBLICADO EL 26/10/2020

Movistar

Jerry Goldenberg

Portada de Movistar


El 2019 había terminado con shows en vivo desde su nueva casa: el Movistar Arena. Miles de fans disfrutaron shows de artistas de todo el mundo hasta el comienzo del aislamiento preventivo y obligatorio. Desde ese momento, el plan de marketing estuvo enfocado en seguir conectados. Se realizaron piezas de comunicación relacionadas al tema, como “Calles vacías”, valorando el esfuerzo que estábamos haciendo entre todos, y “Abrazos”, que imaginaba el futuro reencuentro con abrazos de película.

Se concientizó sobre violencia de género en “Sonidos” y sobre ciberbullying con “#NoMásCiberbullying” (ganador de un Lápiz de Oro), dos problemáticas que crecieron con la cuarentena. Al mismo tiempo, el día del orgullo LGBTIQ+ invitó a reflexionar sobre la realidad de miles de personas que se sienten atrapadas desde hace mucho más tiempo que el del aislamiento. La campaña también ganó el Lápiz de Oro.

Se lanzó la campaña “Conservá lo tuyo” para comunicar la posibilidad de guardar gigas y se presentó el Pack Tele hablando de “ese no sé qué” de la televisión. Se transmitieron los festivales Fri Music por streaming y se creó el Movistar FriStyle. Finalmente, en el marco del Día de Internet, e incentivando su buen uso, se publicó el comercial “Diccionario positivo”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar