PUBLICADO EL 29/07/2020

Movistar, Wunderman Thompson y Dhélet VMLY&R, los ganadores del Lápiz de Oro de Junio

El comercial "Entre cuatro paredes" fue elegido como el mejor del mes. Adidas y Supercharango ganaron el Lápiz de Oro de Música del 1er. Cuatrimestre con "La de Boca"

Lápiz de Oro

Portada de Movistar, Wunderman Thompson y Dhélet VMLY&R, los ganadores del Lápiz de Oro de Junio

Ayer se realizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, para elegir a los ganadores de TV del mes de Junio, y Música del Primer Cuatrimestre. Nuevamente el jurado organizado por Dossier se reunió virtualmente en la plataforma Zoom para elegir a los ganadores entre las piezas que alcanzaron el shortlist.  

Papón Ricciarelli, Presidente de Don, fue el presidente de un jurado que estuvo integrado por 42 profesionales, y en este video anuncia a los ganadores:


LAPIZ DE ORO TV JUNIO

El ganador fue “Entre cuatro paredes”, la pieza de Movistar con motivo del día del orgullo LGBTQI+ desarrollada en conjunto con las agencias Wunderman Thompson y DhéletVML&YR, y producida por Animal Content.

LAPIZ DE ORO MUSICA PRIMER CUATRIMESTRE

La ganadora fue la banda creada por Supercharango para la campaña "La de Boca" de Adidas, realizada por la agencia Newcycle.

LAPIZ DE PLATA TV

En TV, el Lápiz de Plata fue para Banco Galicia por "No soy un robot", creada por Mercado McCann y producida por Vato.


LAPIZ DE BRONCE TV

El Bronce de TV fue para "Por todos" de Coca-Cola, creada por Mercado McCann.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar