PUBLICADO EL 10/10/2023

#MovimientoRosa, la campaña de Issue para generar conciencia sobre el cáncer de mama y donar 1000 mamografías

Octubre vuelve a teñirse de rosa de la mano de ISSUE y además de trabajar en la concientización, este año la marca suma el acceso gratuito a 1000 mamografías

Campañas

Portada de #MovimientoRosa, la campaña de Issue para generar conciencia sobre el cáncer de mama y donar 1000 mamografías

ISSUE, la marca de coloración de Godrej, crea un #MovimientoRosa que resultará en un pacto de largo plazo, con el objetivo de generar conciencia sobre el cáncer de mama y también facilitar el acceso gratuito a 1000 mamografías. Se trata de una nueva militancia, de color rosa, con un compromiso por la concientización y detección temprana, que durará todo un año.


“Este mes de campaña nos invita a asumir un compromiso que dura todo el año. Vamos a garantizar el acceso a 1000 mamografía con el objetivo de salvar vidas a partir de la detección temprana del cáncer de mama. No alcanza con concientizar sobre el tema, tratándose de nuestro noveno año trabajando en la materia, quisimos redoblar la apuesta y avanzar un paso, que requiere de un gran esfuerzo pero que estamos convencidos es el camino correcto y necesario para evitar que más familias sigan transitando un dolor evitable”, aseguró Melisa Aquino, Category Senior Manager de Godrej Argentina.


Mil mujeres podrán realizarse mamografías gratuitas en las provincias de Jujuy, Corrientes y Chaco, a las cuales se puede acceder a través de Mamotest, una solución digital basada en IA que busca disminuir drásticamente las muertes por cáncer de mama. Es la primera campaña donde el foco no está puesto solamente en la concientización sino también en el acceso a la mamografía como primer paso de detección temprana. Esta iniciativa busca poner en agenda y visibilizar una problemática mundial. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar