PUBLICADO EL 26/10/2020

Molinos Río de La Plata

Jerry Goldenberg

Portada de Molinos Río de La Plata


En el último año, entre los lanzamientos de productos, se destacan las Hamburguesas Veggies Granja del Sol, las milanesas de legumbres, los Chips Gallo Snacks, el Arroz Preparado Gallo, los vegetales congelados y empanados de pollo Lucchetti, la yerba mate Cruz de Malta Selección y los fideos sin TACC de legumbres Matarazzo. Además, en 2019 se sumó al portfolio de Molinos la marca La Salteña.  

El desarrollo de las campañas de comunicación logró superar los benchmarks de mercado en recognition y relevancia (Kantar); tal es el caso de “Minimomentos” de Lucchetti, “Paredes” de Matarazzo, “Aroma” de La Salteña, “Veggies” de Granja del Sol, “Le gato” de Arlistán y “Piso sonriente” de Exquisita.

En YouTube formaron parte del top 10 mensual las campañas “Paredes” y “Receta” de “Matarazzo”, “Día de la Madre” y “Minimomentos” de Lucchetti, “Cuarenté” de Aime, “Le gato” de Arlistán, “Como vos” de Molinos Institucional y “Veggies” de Granja del Sol.

En el caso de Lucchetti, en el último año ganó el Oro en el premio Buenos Anuncios por la campaña “Caja Mamágica” y un Oro en el Lápiz por la campaña “Minimomentos”.

“Fran” de Nieto Senetiner ganó el Oro en el Effie Latam y el Premio Mercurio como gran Anunciante. A su vez, Ruca Malen recibió el premio Travellers Choice 2020 como uno de los mejores lugares para visitar del mundo.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar