PUBLICADO EL 05/07/2022

Merci Advertising es la nueva agencia creativa de GDN Argentina, para sus marcas Hiper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline

Luego de un concurso creativo, GDN Argentina eligió a la agencia liderada por Cristian Reatti y Gonzalo Fassón para el manejo de sus marcas.

Cuentas

Portada de Merci Advertising es la nueva agencia creativa de GDN Argentina, para sus marcas Hiper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline

“Es un momento muy importante para la agencia. Poder acompañar a GDN Argentina desde el momento cero, es un desafío estratégico y creativo que nos entusiasma mucho”, dijo Cristian Reatti, CCO de la Merci.

“Si bien ChangoMâs es una marca que tiene una historia, la inauguración del formato Hiper ChangoMâs y el lanzamiento de MâsOnline, impone trabajar un nuevo posicionamiento para la familia de marcas”, agregó Gonzalo Fassón.

Por su lado, Guido Di Risio, responsable de marketing de GDN Argentina, agregó: "posicionar una nueva marca es una oportunidad única para dar a conocer a nuestros clientes su propuesta de valor diferencial y la de sus sub-marcas, desafío enorme que estaremos transitando junto con Merci".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar