PUBLICADO EL 21/02/2020

MediaMonks llegó a los 200 “Monks” en Buenos Aires

En tan sólo un año MediaMonks incorporó 76 personas y de esta manera pasó a ser el segundo hub de producción más grande de la compañía a nivel global.

Digital

Portada de MediaMonks llegó a los 200 “Monks” en Buenos Aires

La productora creativa aterrizó en Buenos Aires en 2016 con 30 empleados, y hoy, cuatro años más tarde, ya ha alcanzado un crecimiento del +657%. Los 200 “Monks” están divididos en 16 equipos de diversos talentos, y 4 de ellos se crearon en el año 2019: Post-producción, Creatividad, Copywriting y Marketing.

MediaMonks Buenos Aires es uno de los hubs de producción más diversos de la compañía: en el equipo son hoy 56% hombres y 44% mujeres. Erika Irei, HR Business Partner, comentó: “Estamos tratando de impulsar iniciativas que fomenten la diversidad en todos sus verticales. Será nuestro mayor foco para 2020 dado que esperamos que nuestro equipo siga creciendo. Queremos seguir incorporando talento de diferentes disciplinas y de diversas culturas. Estamos enfocados/as en crear una oficina cada vez con mayor diversidad, especialmente en liderazgo de tecnología o creatividad, lo cual es un gran desafío para la industria”.

MediaMonks Buenos Aires abre búsquedas laborales todas las semanas para expandir sus equipos en diversas áreas. “Estamos produciendo cada vez más eventos, teniendo más presencia digital y generando más visibilidad para MediaMonks Buenos Aires para atraer el gran talento que estamos buscando”, agregó Erika.

Sebastián Caramés, Partner & Managing Director de MediaMonks BA, contó en detalle: “El año pasado fue un año intenso. De los 120 que éramos al inicio de 2019 logramos crecer a los 200 que somos ahora. Esto es casi un +70% en sólo un año. Y este crecimiento fue generalizado, desde áreas que duplicaron o triplicaron su tamaño, a áreas que se formaron desde 0 pasando por cambios operacionales”.

“La idea original de crear un hub de producción para las Américas ahora es una realidad, no sólo por el volumen del equipo y la calidad de trabajo, si no también por la integración que día a día se tiene con los equipos a nivel global”, agregó.

Respecto al liderazgo, Sebastián señala: “En 2019 implementamos un nuevo esquema de liderazgo en los equipos, inauguramos una nueva oficina (la tercera ya en la ciudad), creamos equipos para cubrir necesidades en las que no estábamos trabajando, y trabajamos en la mayor cantidad de proyectos de toda nuestra historia (un 98% más que el año anterior)”.

Desde las oficinas de Buenos Aires se produce contenido digital de primera calidad, así como plataformas (web, apps), diseño digital, videojuegos, realidad virtual, y más, para clientes como Google, Mercado Libre, Aeroméxico, Club Premier, Cemex, Genesis, HP, Red Bull, Techint y Shell Argentina, entre otros.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar