PUBLICADO EL 28/11/2023

Mediamax presentó su porfolio para la temporada 2023/2024

La comercializadora de medios presentó su porfolio para la temporada 2023/2024 con los puntos estratégicos más importantes en la costa para realizar campañas.

Medios

Portada de Mediamax presentó su porfolio para la temporada 2023/2024

“Durante la época de vacaciones, las personas se encuentran más relajadas, por lo que están más receptivas y permeables a los mensajes”, afirmó Marcos Marino, Director Ad Sales de Mediamax. Es por esto que, con el objetivo de asociar las marcas a emociones positivas, la comercializadora de medios lanzó su trigésimo verano.

Radios:

  • Planet Music
  • Acqua
  • Amor en el Aire
  • Sunrise Cariló
  • Aspen Punta

Vía Pública

  • PPL
  • CPM
  • Pantalla Led
  • Grandes formatos
  • Banners

Publicidad aérea

  • Mar del Plata
  • Villa Gesell + Pinamar
  • Villa Gesell + Pinamar + Partido de la Costa.

La propuesta también abarca paradores y marketing de experiencias.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar