Smart, plataforma tecnológica enfocada al sector de la oferta publicitaria, y Mediamath, plataforma programática omnicanal que es partner exclusivo de Headway en Latinoamérica, realizaron la primera edición de Programmatic Sessions, una serie de encuentros co-organizados por ambas compañías, y que tiene como objetivo principal abordar en profundidad la temática de la compra programática. El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Gonzalo Montaña, Biz Developer Manager Demand para Latinoamérica de Smart, y Germán Toribio, Director de Ventas para Latinoamérica de Mediamath, iniciaron el evento y presentaron a un panel de profesionales de agencias y medios que brindaron su visión a lo largo de la jornada. El panel estuvo integrado por: Andrés Daniel Rojas Rincón, Chief Digital Officer en El Tiempo Casa Editorial; Carlos Andrés Gordillo Merino, Director de Programmatic en MediaCom; Fernando Reyes, COO en Amnet Dentsu Aegis Network, y Carlos Alvarez, Head Of Digital en Publicis One.
Entre los temas que se debatieron, se destacan: Header Bidding, Audiencias, DMPs, DCOs, Calidad, Objetivos, Creatividad y estrategias digitales.