PUBLICADO EL 18/02/2019

McCann Lima presenta la campaña #SeamosLibres para Jockey Plaza

Con la campaña #SeamosLibres, realizada por la agencia McCann Lima, el Jockey Plaza buscar resaltar todas las formas de amor que pueden hacer felices a las personas.

Portada de McCann Lima presenta la campaña #SeamosLibres para Jockey Plaza

Claudia Aller, Gerente de Marketing del Jockey Plaza comenta: “San Valentín es una de las campañas más importantes del año, así que es una buena oportunidad para mostrar nuestros valores y compromisos como marca. Trabajamos en función a que nuestros visitantes sientan bienestar y felicidad cuando se relacionan con la marca. Creemos que todos tenemos derecho a amar, así que les damos el espacio para que puedan hacerlo libremente; respetando lo que para ellos es amor”.

Por su lado, el equipo creativo de la agencia comenta: “Vimos en San Valentín una oportunidad de hablar del amor de una forma diferente. Celebrar la esencia del amor: la libertad. La forma que cada uno tiene de amar, es hacer que este día sea para todos y no solo para los que tienen una pareja. Estamos contentísimos con los resultados, el proceso ha sido inspirador tanto para nosotros, la casa realizadora, cliente y esperamos también que lo sea para todos los que vean la campaña”.

jockeyplaza180219.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar