PUBLICADO EL 01/06/2020

Matarazzo y MercadoMcCann se llevan el Lápiz de Oro de Abril

"Paredes" fue el comercial ganador. El Plata fue para Movistar Play (Dhélet VMLY&R), y se entregaron 2 Bronces: Quilmes (La América) e YPF (Mercado McCann). Juan Cruz Bazterrica, presidente del jurado, presenta a los ganadores

Lápiz de Oro

Portada de Matarazzo y MercadoMcCann se llevan el Lápiz de Oro de Abril

Nuevamente el jurado organizado por Dossier se realizó a través de una votación online, en la que participaron 68 profesionales. Juan Cruz Bazterrica, Socio y DGC de TBWA Buenos Aires, fue el presidente del jurado, y tras la votación se definió que el comercial "Paredes" de Matarazzo, creado por Mercado McCann y producido por Rebolucion, obtuvo el Lápiz de Oro. El Plata fue para "Abrazos" de Movistar Play, creado por Dhélet VMLY&R. Y en el tercer lugar hubo un empate, por lo tanto se entregaron dos bronces: "Costumbres argentinas" de Quilmes, creado por La América y producido por Chancho, y "Tiempos de héroes comunes" de YPF, creado por Mercado McCann y producido por Rebolucion.

ORO


PLATA


BRONCE


BRONCE


matarazzo2204.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar