PUBLICADO EL 22/04/2020

Los ganadores del Lápiz de Oro de Marketing Digital

Sprite y Santo ganaron el Oro en Campañas 100% interactivas/digitales; VW Amarok y Geometry ganaron el Oro en Campañas con objetivo en Marketing Directo; y Brahma y Mutato ganaron el Oro en Mix de Medios

Lápiz de Oro

Portada de Los ganadores del Lápiz de Oro de Marketing Digital

Editorial Dossier organizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, que una vez más y como desde el inicio de las medidas de prevención frente al COVID-19, se realizó de manera virtual. Esta vez se realizó la elección del Lápiz de Oro de Marketing Directo e Interactivo del Segundo Semestre de 2019. La votación se realizó online y participaron 35 profesionales que además debatieron en un grupo de Whatsapp. Mariano Jeger fue el Presidente del Jurado y a continuación da a conocer los resultados:


ORO Campañas 100% interactivas/digitales:


ORO Campañas interactivas con objetivo en MKT Directo:


ORO Campaña interactiva/digital dentro del mix de medios:

AUSPICIAN:


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar