“Estamos muy contentos con este premio. Siempre es un honor tener este tipo de reconocimientos por parte de la industria, permitiéndonos seguir afianzándonos como la compañía de marketing mobile independiente más importante y eficiente de América Latina”, sostuvo Juan Carlos Göldy, Managing Director & CEO de Logan.
Juan Pablo Silva Oliveira, Director Digital de MediaCom, dijo: “Ganar este premio es una consecuencia de un excelente y eficiente trabajo en equipo: Citroën + Logan + MediaCom. El mismo solo afirma el camino natural que seguimos, basándonos y desarrollando estrategias de Mobile marketing sobre inventarios confiables y de calidad en su audiencia objetivo. En consecuencia, se reafirman nuestros lineamientos estratégicos en medios y se consolidan nuestro vínculo con partners estratégicos como Logan”.
Por su parte, desde Citröen señalaron: “Es una gran alegría para nosotros tener este reconocimiento dentro de un marco tan estratégico como lo es Mobile Marketing. Desde un comienzo pensamos esta campaña para que tenga una bajada efectiva y eficiente dentro del ecosistema mobile, no solo teniendo presencia en los grandes y reconocidos medios sino también en aquellos inventarios de calidad que contienen audiencias relevantes. Desde hace algunos años Mobile es uno de los pilares clave en nuestra estrategia de comunicación y este tipo de premios nos confirman y alientan a seguir desarrollándonos en esa dirección”.