PUBLICADO EL 15/06/2023

Logan suma a Borja Ussía como Country Manager de España

La compañía de de marketing digital y big data a Borja Ussía como Country Manager para liderar el equipo que hace ya tres años viene trabajando en España.

Pases

Portada de Logan suma a Borja Ussía como Country Manager de España

Borja Ussía transitó sus 19 años de carrera en el sector de la publicidad digital, ocupando cargos en diferentes empresas como: Quantcast, Wemass, Cm Vocento y Telefónica (TPI). Es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y tiene una especialización en Management por la Universidad de Florida Atlantic University (FAU).

“Estoy muy ilusionado de sumarme a Logan. Si hay algo importante dentro del mundo digital es conocer a los usuarios y para nosotros esto ya no es más un desafío, porque somos una empresa cookieless desde sus comienzos y gracias a nuestro motor AI de procesamientos de datos - Super Small Data - somos capaces de identificar a los usuarios con precisión e impactarlos de manera innovadora en las múltiples etapas de su journey online y offline. En Logan la excelencia profesional, la innovación, la orientación a resultados y el servicio personalizado son los pilares de una relación de confianza con nuestros clientes. Hoy además sumamos a estos pilares la conciencia ambiental con nuestro reciente compromiso Net Zero ADS, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de apadrinar gratuitamente diferentes proyectos para poder compensar las emisiones de carbono que generan sus campañas publicitarias. Logan es innovación, futuro y compromiso”, afirma Borja Ussía.

“Estamos muy contentos con la llegada de un profesional de la talla de Borja Ussía a Logan. No tengo dudas que su trayectoria, conocimiento de la industria publicitaria española y enorme entusiasmo potenciarán aún más el gran trabajo realizado por nuestro equipo en estos años”, agrega Ignacio Quintana.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar