PUBLICADO EL 25/03/2024

LLYC Argentina incorpora a Guadalupe Muñoz como directora de Comunicación Corporativa

La ejecutiva es licenciada en Relaciones Públicas con más de 15 años de experiencia en Comunicación Corporativa, Brand PR y Comunicaciones Digitales.

Pases

Portada de LLYC Argentina incorpora a Guadalupe Muñoz como directora de Comunicación Corporativa

En esta posición, tendrá la responsabilidad de liderar el crecimiento y desarrollo que el área viene teniendo, y se enfocará en identificar los desafíos a los que se enfrentan tanto los clientes actuales como los potenciales.

Guadalupe es Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad de Morón y llega a LLYC tras ser la líder de Comunicaciones para Argentina, Paraguay y Uruguay en Kimberly-Clark durante dos años. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Comunicación Corporativa, habiendo desarrollado parte de su carrera en distintas consultoras como Mazalán Comunicación, Urban Grupo de Comunicación, Muchnik y JeffreyGroup.

Además, fue docente, durante ocho años, en la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad de Morón y coordinó, durante tres años, la Diplomatura en Community Management y Comunicación Digital de la Universidad Siglo 21.

María Eugenia Vargas, directora general de LLYC Argentina, destacó: "Estamos muy contentos de sumar a Guadalupe a nuestro equipo de liderazgo, sin duda su vasta experiencia será un gran aporte para nuestros clientes y el negocio. Su llegada fortalecerá, así, aún más nuestra capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y estratégicas que sigan impulsando el éxito de nuestros clientes en un entorno empresarial cada vez más desafiante".

En tanto, Guadalupe Muñoz comentó: "Es un honor para mí sumarme a LLYC. Estoy muy entusiasmada con la oportunidad y contenta de asumir el desafío de liderar un equipo lleno de grandes profesionales. Mi principal objetivo reside en lograr hacer las sinergias necesarias para potenciar la comunicación de nuestros clientes y llevarla a un siguiente nivel. Soy una apasionada por la comunicación porque sé que es un eslabón clave para los negocios de las empresas. Espero aportar toda mi experiencia para ofrecer a los clientes consultoría estratégica y liderar el crecimiento del área".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar