Movistar Play, la plataforma de contenidos de la compañía, continúa afianzando su innovadora propuesta de valor brindando la posibilidad de ver contenidos desde distintos dispositivos, a través de la conectividad fija y móvil provista por la empresa o con cualquier banda ancha. En esta oportunidad, los clientes pueden acceder a la TV y el contenido online a través de la incorporación del nuevo pack. La oferta de TV lineal incluye 100 canales de televisión, con la posibilidad de sumar contenidos premium, como el Pack Fútbol, HBO Pack , Fox Premium y Amazon Prime Video.

El nuevo pack de televisión incluye 100 canales HD, por un precio de $583 mensuales. La campaña de comunicación repasa todas esas cosas que nos pasan con la tele. 

Además, los clientes con un plan móvil pospago podrán mirar todos los contenidos de Movistar Play en su celular, sin consumir los gigas de su plan.

  • Agencia: Dhélet VMLY&R - Wunderman Thompson
  • Anunciante: Movistar
  • Tema: Movistar Play
  • Titulo: Ese no sé qué
  • CCO: Nino Goldberg
  • Latam Chief Creative Officer: Dany Minaker / Sebastián Tarazaga
  • DGC: Sergio Paoletta
  • DC: Juan Calvo
  • Equipo Creativo: Maximiliano Pugliese / Juan Pablo Santoro / Luciano Groba / Camila Silvera / David Namer
  • Dirección Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
  • Supervisión de Cuentas: María José Zuccarelli
  • Ejecutiva de Cuentas: Catalina Abad
  • Jefe de producción: Marcelo Fontao
  • Producción Audiovisual por agencia: Juan Maidana
  • Productora: Landia
  • Director TVC: Lucas Shannon
  • Director Digitales: Tomas Posse
  • Productor Ejecutivo: Adrián D’Amario / Diego Dutil
  • Productor: Ale Panzitta
  • Director de fotografía: Sebastián Cantillo
  • Postproducción: Labaque VFX
  • Postproductor: Julián López Coppola
  • Producción Musical: Papa Music
  • Responsables por el anunciante: Romina Martínez Battista / Almendra Ogdon / Florencia Panizoni / Florencia Ciani.