Kantar IBOPE Media Argentina introduce ante el desafío del nuevo consumo de medios, la ampliación de su servicio de medición de audiencia en GBA e Interior.
investigación
Kantar IBOPE Media Argentina introduce ante el desafío del nuevo consumo de medios, la ampliación de su servicio de medición de audiencia en GBA e Interior.
La compañía especialista en estudios de mercado, investigación y análisis amplía la representatividad geográfica del tercer cordón del Gran Buenos Aires (La Plata, Pilar, Escobar, San Vicente, etc.), y la representatividad de los niveles socioeconómicos de todas las plazas argentinas con la incorporación del NSE E dentro de la clasificación de NSE Bajo. "Un logro realizado por un esfuerzo conjunto de toda la industria, las televisoras, la CCMA y Kantar IBOPE Media, que demandó años de definición, metodología y montaje del nuevo panel", comentaron desde la empresa.
Adicional con la expansión, Kantar IBOPE Media comenzará a medir hogares con hasta 8 TVs y hasta 16 individuos; gracias a la incorporación de nueva tecnología interna enfocada en los nuevos desarrollos de mediciones digitales que la empresa está introduciendo en el mercado argentino y en el mundo como el caso del TSV (visionado diferido) lanzado a mediados de 2019.
Según comentó Ariel Hajmi, CEO para Argentina & Uruguay: “aún en estos momentos desafiantes en Argentina y el mundo, una vez más en Kantar IBOPE Media celebramos la visión estratégica y de largo plazo de toda esta gran industria y agradecemos la confianza de nuestros clientes a lo largo de estos casi 30 años en Argentina”.
Articulos relacionados