PUBLICADO EL 02/07/2020

Kantar IBOPE Media Argentina amplía la medición de audiencia en GBA e interior

Expande el panel de hogares de TV con un aumento poblacional del 23% en GBA y un 10% en Interior

investigación

Portada de Kantar IBOPE Media Argentina amplía la medición de audiencia en GBA e interior

Kantar IBOPE Media Argentina introduce ante el desafío del nuevo consumo de medios, la ampliación de su servicio de medición de audiencia en GBA e Interior.

La compañía especialista en estudios de mercado, investigación y análisis amplía la representatividad geográfica del tercer cordón del Gran Buenos Aires (La Plata, Pilar, Escobar, San Vicente, etc.), y la representatividad de los niveles socioeconómicos de todas las plazas argentinas con la incorporación del NSE E dentro de la clasificación de NSE Bajo. "Un logro realizado por un esfuerzo conjunto de toda la industria, las televisoras, la CCMA y Kantar IBOPE Media, que demandó años de definición, metodología y montaje del nuevo panel", comentaron desde la empresa.

Adicional con la expansión, Kantar IBOPE Media comenzará a medir hogares con hasta 8 TVs y hasta 16 individuos; gracias a la incorporación de nueva tecnología interna enfocada en los nuevos desarrollos de mediciones digitales que la empresa está introduciendo en el mercado argentino y en el mundo como el caso del TSV (visionado diferido) lanzado a mediados de 2019.

Según comentó Ariel Hajmi, CEO para Argentina & Uruguay: “aún en estos momentos desafiantes en Argentina y el mundo, una vez más en Kantar IBOPE Media celebramos la visión estratégica y de largo plazo de toda esta gran industria y agradecemos la confianza de nuestros clientes a lo largo de estos casi 30 años en Argentina”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar