PUBLICADO EL 04/12/2015

Kamchatka creó un stand a puro arte para Pizzini

Con un stand intervenido por artistas de distintas disciplinas, Kamchatka acompañó a su cliente Pizzini en su participación en Expopapelería 2015

Actualidad

Portada de Kamchatka creó un stand a puro arte para Pizzini

Kamchatka acompañó a su cliente Pizzini en Expopapelería 2015, la exposición que organiza la Cámara de la Industria de Artículos de Librería (CIAL). Se trata de un stand de 72 m2 y 100% intervenible, donde se celebraron diferentes propuestas artísticas y se brindó formalmente por los 60 años de la marca.

El equipo creativo de Kamchatka estuvo a cargo del diseño y la coordinación de las actividades artísticas del stand, en el cual se desarrollaron distintas intervenciones con artistas reconocidos cada uno en su temática. Natalia Elichirigoity, diseñadora gráfica y experta en lettering, también una de las caras de la campaña Creadores de Pizzini, intervino el mural apertura con la frase Animate a Crear en lettering. Por su parte, la dupla de Street art conformada por Borneo y Mojo, tuvo en sus manos la responsabilidad de intervenir el panel central del stand. Allí, con la palabra Creación como punto de partida, plasmaron su arte destacando el color por sobre todo, al utilizar los maxi crayones Pizzini.

Asimismo, como parte de las intervenciones, se diseñó una trama, utilizando escuadras, reglas y transportadores, que los visitantes pudieron colorear y se crearon personajes de videojuegos, realizados con notas autoadhesivas.

La ilustradora Ana Sanfelippo intervino un sector del stand que incluyó una ventana de vidrio, con divertidos y coloridos personajes de cuento, para los cuales utilizó marcadores para vidrio y maxi crayones, entre otros productos.

  

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar