¿Cómo recibieron este premio?
Nerviosos porque ya nos había tocado estar ternados y no ganarlo. Así que para nosotros es una linda revancha. Entendiendo que lo vota la industria podemos suponer que hubo gente que cree que estamos haciendo un trabajo mejor que la última vez que nos ternaron. Y ese trabajo superador se lo debemos a Matías Lafalla y Rami Gamallo que tienen tanto que ver en lo que se ve creativamente de la agencia como nosotros.
¿Por qué creen que fueron los más votados de su categoría?
2020 fue un año movido para GUT. Por la naturaleza de nuestros clientes (Mercado Libre, Mercado Pago, PedidosYa, Noblex, Stella Artois) tuvimos la chance de seguir haciendo activamente cuando muchas otras agencias y marcas se vieron obligados a frenar y esperar. Eso nos dio buena exposición.
¿Cómo atravesaron este 2020?
Shhh que todavía no terminó y hay tiempo de que sucedan cosas terribles.
¿Cuáles son sus expectativas para 2021?
Que no se parezca en nada al año Voldemort que está por terminar. Va a ser duro levantar la economía que nos dejó la cuarentena. Seguro haya que conseguir mejores resultados con un poco menos de inversión, lo que te obliga a arriesgar un poco más creativamente para lograr ese impacto que haga la diferencia y para nosotros eso siempre es positivo.
¿Algo que les gustaría agregar?
Domingo.