PUBLICADO EL 21/04/2020

Jeep y Dodge presentaron los comerciales “Seven Continents” y “Strength,” durante el "One World: Together At Home"

El comercial “Strength” (Fuerza) de Dodge reconoce a los trabajadores esenciales en la primera línea contra la pandemia. El video de Jeep es un mensaje global, con su icónica parrilla de siete ranuras que representa los “Seven Continents"

Campañas

Portada de Jeep y Dodge presentaron los comerciales “Seven Continents” y “Strength,” durante el "One World: Together At Home"

Como parte de la transmisión especial global y digital One World: Together At Home para apoyar a los trabajadores médicos en la primera línea contra la pandemia y a la Organización Mundial de la Salud, FCA presentó dos comerciales completamente nuevos de la marca Dodge y Jeep. Los videos de 30 segundos, "Strength" de Dodge y "Seven Continents" de Jeep, se emitieron durante el especial de dos horas, televisado y transmitido a nivel mundial en apoyo de la lucha contra la pandemia del COVID-19.

“Como fabricante de automóviles y ciudadano global del mundo, es nuestro deber alentar a nuestros conductores a mantenerse alejados de la carretera, cuando sea posible, para ayudar a proteger la salud y la seguridad de todas las personas, incluyendo las que se encuentran en la primera línea de esta crisis", dijo Olivier Francois, responsable de marketing de FCA. “También queremos reconocer y honrar a las personas de primeros auxilios y trabajadores esenciales que luchan incansablemente para garantizar que cuando regresemos a las calles, volvamos a ellas de manera segura”.

El video de 30 segundos de la marca Dodge, "Strength", rinde homenaje a los trabajadores esenciales en la primera línea de la crisis, incluyendo paramédicos, policías, bomberos, médicos, enfermeras, trabajadores de supermercados, servicios públicos y repartidores. El video también es el ancla de la campaña digital #TheMuscleBehindUs de la marca Dodge en sus redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Se anunciarán más detalles la proxima semana.

El video de 30 segundos de la marca Jeep, "Seven Continents", respalda la iniciativa digital recientemente anunciada de la marca, #StayOffTheRoad, pidiendo a sus propietarios, fans, amigos y seguidores que se mantengan fuera de la carretera, uniendo a sus comunidades y alentando a la comunidad con ese espíritu americano. A partir de hoy, las siete ranuras de la parrilla Jeep representan los siete continentes: Norteamérica, Sudamérica, Europa, África, Asia, Australia, Antártida, y la narración del comercial lo dice: "Hoy, estamos con los siete. Juntos, lograremos superar esto".

Las marcas de FCA, incluyendo Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram, lanzaron recientemente campañas individuales en las redes sociales, alentando a los conductores a quedarse en casa, cuando sea posible, y apoyando a toda la fuerza laboral esencial en la primera línea de la crisis. Las marcas publicarán contenido en las redes sociales durante el evento televisivo y digital del sábado. Además, la semana pasada, FCA lanzó su serie #MusicMonday de presentaciones para entretener y alentar a las personas a comprometerse a quedarse en casa para cuidar a sus seres queridos.

jeep210420.jpg

1/3

1/3

1/3

TEMAS

/

FCA

/

Jeep

/

Dodge
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar