PUBLICADO EL 02/07/2020

Itaú y Grey ganan el Lápiz de Oro de TV de Mayo

"Delivery de jubilaciones" fue elegido como el mejor comercial del mes. Flybondi y Humo Rojo ganaron el Lápiz de Oro de Radio del Primer Cuatrimestre

Lápiz de Oro

Portada de Itaú y Grey ganan el Lápiz de Oro de TV de Mayo

Ayer se realizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, para elegir a los ganadores de TV del mes de Mayo, y Radio del Primer Cuatrimestre. Por primera vez, el jurado organizado por Dossier se reunió virtualmente en la plataforma Zoom para elegir a los ganadores entre las piezas que alcanzaron el shortlist. 

En este video, la reunión del jurado:


Santiago Sendón, Socio y DGC de Lado C, fue el presidente del jurado, y anunció los ganadores a continuación:

ORO TV

El Lápiz de Oro de TV de Mayo fue para "Delivery de Jubilaciones", creado por Grey para Itaú, con producción de Ladoble.


ORO RADIO

El Oro de Radio fue para Flybondi y Humo Rojo por "Ultra Love Cost", producida por Machete Música


PLATA TV

El Plata de TV fue para "Cabezas de queso" de La Paulina, creada por Lado C y producida por Poster


BRONCE TV

El Bronce en TV fue para "Unamos la mesa" de Knorr, creado por ITALIA y Urban, y producido por Huinca Cine


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar