PUBLICADO EL 10/03/2021

Isobar y Somos FENA presentan campaña con la violencia machista en la música

En el marco del 8M, Somos FENA lanzó junto con Isobar “Hits que duelen”

Campañas

Portada de Isobar y Somos FENA presentan campaña con la violencia machista en la música

Al relacionar las letras de canciones con casos de violencia machista, la campaña demuestra cómo las composiciones comparten mucho con la realidad de la violencia de género.


  • Agencia: Isobar Argentina
  • Managing Director: Martin Seijas
  • Director General Creativo: Matias Martty
  • Equipo Creativo: Macarena Díaz, Andrés De Cousandier, Sergio Sánchez Colmenares, Juan Sebastián Laverde, Leandro Barral, Andrés Domínguez, Juan Pablo Lechenet.
  • Head of Social Media: Ximena Rojas Rivera
  • Organización Consultora: Asociación Civil FENA
  • Líder de proyecto: Ornela Borrello
  • Equipo de consultoría: Celina Selva, Luisina Minervini, Alejandra Rovira, Ornela Borrello


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar