PUBLICADO EL 29/11/2023

Ganadores del Jerry - Cervecería y Maltería Quilmes: "Vamos a seguir apostando a la creatividad"

Eugenio "Cucú" Raffo, VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, comenta el premio como Anunciante de Producto

Jerry Goldenberg

Portada de Ganadores del Jerry - Cervecería y Maltería Quilmes: "Vamos a seguir apostando a la creatividad"

"Este premio lo recibimos con alegría. Es un enorme reconocimiento al trabajo de un equipo enorme que, junto a las mejores agencias del país, llevamos adelante en el último tiempo".

"Los últimos 12 meses empezaron con una de las campañas más fuertes del año que fue “Coincidencias”, la idea de Quilmes para el mundial de Qatar, de ahí en adelante hubo varias ideas muy destacadas. “Segunda quincena”, en este momento especial del país, tuvo resultados increíbles. En esa misma dirección, el “Gestito” de Andes Origen también fue muy bien recibido. Por su parte, “Probably Artois” de Stella tuvo una performance memorable en Cannes".

"El 2024 va a estar muy movido. En momentos así, tenemos que enfocarnos en controlar lo que podemos controlar y hacer las cosas bien, para que cuando el contexto se acomode nos encuentre mejor parados. Vamos a seguir apostando a la creatividad, adaptando las ideas al contexto como intentamos hacer siempre, y en la búsqueda de fortalecer nuestras relaciones a largo plazo con la gente".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar