Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL confirmó el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se jugarán entre el 8 y el 14 de octubre y participarán las diez selecciones de Sudamérica.

Después de 11 meses de inactividad, debido al brote mundial de coronavirus, por fin vuelve la Selección. La nueva campaña de GUT y Noblex, “Pareció un Siglo”, retrata este sentimiento de abstinencia que vivió la hinchada del fútbol, todo relatado con la voz de Pablo Granados con el estilo y el humor de deportes en el recuerdo.

“Con un código divertido, popular y futbolero, Noblex dice presente en el inicio de estas eliminatorias. Pasó casi un año desde el último partido de nuestra selección, mucho tiempo para aquellos apasionados por el equipo nacional. Se renuevan las expectativas y nos genera adrenalina pensar en el próximo Mundial de Qatar. Pero ahora: Alentemos desde casa con un Noblex”, aseguró Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.

“Ni el hincha más fanático se acordaba cuándo ni con quién fue el último partido de la Selección. Traer de vuelta ese partido, fue la forma de recordarle a los argentinos lo lejos que quedó ese Argentina-Uruguay”, agregaron Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla, DGCs de GUT.

La campaña podrá verse en redes sociales y medios gráficos del país.

  • Agencia: GUT
  • Anunciante: Newsan
  • Producto: Noblex Smart TV 4K
  • CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
  • DGCs: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla
  • Directora general de Cuentas: Agustina Garavilla
  • Directora de Cuentas: Candela Camacho
  • Ejecutiva de cuentas: Luz Saravia
  • Chief intelligence officer: Christian Pierre
  • Digital Strategy: Soledad Rembado
  • Jefa de Producción: Florencia Albizzati
  • Responsable por Cliente: Newsan: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Sol Rodrigo y Sol Galilea.