La campaña se inició con carteles anónimos sobre mensajes que fueron recolectando en redes sociales “Me irrita que hablen sobre mi cuerpo”, “Me irrita que tener que estar siempre depilada”, “Me irrita no encontrar talle para mí” y “Me irrita que cuestionen mis pelos” son algunos de los reclamos que empapelaron la Ciudad. A su vez, diferentes influencers, programas de radio y televisión levantaron la noticia generando conversación entre los usuarios. En una segunda instancia, la marca lanzó un spot en redes, adjudicándose la iniciativa e invitando a todas las mujeres a sumarse al movimiento a través del hashtag.
- Agencia: Wunderman Thompson Argentina
- Anunciante: Unilever
- CEO: Victoria Cole
- General Creative Director: Rafa Quijano y Daro Gonzalez
- Creative Director: Sofía Cursach
- Copywriter: Marianela Quinteros y Agustina Zbogar
- Art Director: Macarena Picchio y Ailin Baldi
- CGO: Eliana Kaplan
- Growth Director: Carito Graziano
- Account Executive: Carolina Martinez Fonseca
- Head of Strategy: Cora Godoy
- Head of Content & Comms Strategy: Silvina Coto
- Brand strategist: Melanie Myler
- Creative Operations: Delfina Scalise
- Integrated Production Leader: Josefina Espil
- Production Manager: Daniela Rivero
- Head of Art: Fernando Rossini
- Art Lead: Solana Viton
- Graphic Production Lead: Daniel Gatto
- Client Responsible: Agustina Gerónimo y Sofía Bizzanelli Production Company: La Casa de Al Lado
- Director: Celina Eslava
- Executive Producer: Ioni Borisonik
- Producers: Diego Rio y Paloma Torras
- Music & Sound postproduction: La Pirada y Big Sync