La cadena de supermercados Mundial ayudará al público a elegir qué escuchar durante el Carnaval de este año. Inspirada en los diferentes estilos de disfrutar las vacaciones, Mundial puso a disposición tres listas de reproducción en Spotify.
La primera lista de reproducción se llama "Vino, bocadillos y chocolate" con un enfoque en aquellos que se encerrarán en casa y se turnarán entre el sofá y maratones de series en la cama. El segundo se llama "Enfriador, carne para barbacoa y silla de playa" y fue diseñado para aquellos que van a invitar a amigos a disfrutar del recreo. El último ganó el nombre de "Cervejinha, hielo y protector solar" y promete complacer a quienes se deleitarán en la fiesta.
"La idea surgió para reforzar la idea de que Mundial es un lugar democrático para todo tipo de clientes", explica Pedro Portugal, director creativo de 3AW, la agencia que firma la creación y promoción de listas de reproducción.
Los clientes pueden acceder a las listas buscando en Spotify términos como: cerveza, vino, carne o simplemente supermercados Mundial. Además, las publicaciones y los carteles que promueven la acción también se servirán con códigos escaneables que conducen directamente a las listas de reproducción.
- Agência: 3AW
- Cliente: Supermercados Mundial
- Título: Playlists Mundial
- VP de Criação: Henrique Carvalho
- Diretor de Criação: Pedro Portugal
- Coordenação de Criação: João Ricardo Santos
- Redator: Guilherme Haas
- Analista de Conteúdo: Tatiana Azevedo
- Direção de Arte: Roger Alves
- Diretora de Atendimento: Mirella Schuch
- Atendimentos: Edna Silva e João Pedro Formozo
- Aprovação: Vanessa Godinho