Las nuevas películas creadas por 3AW aportan consejos como, por ejemplo, una persona por familia para hacer las compras, usar siempre una máscara, mantener una distancia de al menos 1,5 m, desinfectar los productos cuando llegue a casa e incluso hacer la limpieza. También hacer las compras a su vecino si él está en el grupo de riesgo.
Llamada "Em Casa", la campaña presenta comerciales filmados con un teléfono celular por los artistas Otaviano Costa y Flávia Alessandra, las personalidades que son la cara de la cadena minorista. La pareja hizo la filmación directamente desde casa, siendo dirigida remotamente por la agencia.
Según Mirella Schuch, directora de servicio de 3AW, esto solo fue posible "porque el equipo de la agencia está muy alineado y trabaja bien en la oficina en casa. Además, la pareja Flávia y Otaviano ya conocían la lógica de producción de los comerciales y estaban verdaderos socios en este desafío”.
Pedro Portugal, el Director Creativo de la agencia, señala que "no hay otro camino que la transparencia y la empatía". Por lo tanto, decidimos asumir la estética, el teléfono celular, el estilo selfie. El público lo entiende. Todos estamos viviendo este momento juntos ”.
- Agência: 3AW
- Cliente: Supermercados Mundial
- Título: Em Casa
- VP de Criação: Henrique Carvalho
- Diretor de Criação: Pedro Portugal
- Coordenação de Criação: João Ricardo Santos
- Redatores: Guilherme Haas e Pedro Portugal
- Direção de Arte: Roger Alves
- Diretora de Atendimento: Mirella Schuch
- Atendimento: Edna Silva e João Pedro Formozo
- Produtora de Vídeo: Allternativa Filmes X
- Produtora de Áudio: Nova Onda