PUBLICADO EL 22/04/2019

DHNN, elegida nuevamente como agencia de UX de AVON Global

La agencia renovó para el 2019 su relación con AVON Global como agencia de UX, continuando así el proceso de colaboración que entabla con las diferentes áreas de su equipo digital, situado en Londres.

Actualidad

Portada de DHNN, elegida nuevamente como agencia de UX de AVON Global

DHNN proveerá soporte al equipo interno de Product Owners y responsables en los diferentes países donde opera AVON, en UX/UI y negocios digitales trabajando en procesos evolutivos y análisis de plataformas, desarrollo de MVP’s, ideación de productos digitales, diseño de sitios web y apps.

‘’La transformación digital es un fenómeno que ha llevado a grandes y pequeñas empresas a cuestionar y actualizar sus modelos de negocio, ubicando al usuario y sus necesidades en el centro del proceso de renovación. Nuestro objetivo es acompañar a grandes empresas como AVON, en el  diseño de productos digitales que puedan identificar y cumplir de forma efectiva necesidades del público y objetivos de negocio’’, señaló Lucas Davison, Director de DHNN.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar