PUBLICADO EL 08/06/2018

DHNN Creative Agency creó la campaña de rebranding de Club La Nación

La agencia desarrolló un nuevo sistema gráfico que incluyó el rediseño de su logo y el de las dos submarcas que Club La Nación comprende actualmente; Premium y Black.

Actualidad

Portada de DHNN Creative Agency creó la campaña de rebranding de Club La Nación

De esta manera DHNN, en conjunto con el equipo de diseño de La Nación, encabezado por Damián Bertagni (Jefe de Diseño), Javier Cantero (Gerente de Marketing de Club La Nación) y Javier Cortés (Jefe de Diseño de Club La Nación), creó un sistema gráfico integral, ampliando el universo visual de la marca y otorgándole las herramientas gráficas necesarias para abrirse paso en el mundo digital. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar