Ayer se realizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, para elegir a los ganadores de TV del mes de Julio, y Gráfica del Primer Semestre. Nuevamente el jurado organizado por Dossier se reunió virtualmente en la plataforma Zoom para elegir a los ganadores entre las piezas que alcanzaron el shortlist.
Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina, fue el presidente de un jurado que estuvo integrado por 55 profesionales, y en este video anuncia a los ganadores:
LAPIZ DE ORO TV JULIO
El ganador fue "Destinos de cuarentena", el spot de Dhélet VMLY&R para Turismocity que invitaba a volar pero con la imaginación.
LAPIZ DE ORO GRAFICA PRIMER SEMESTRE
Volkswagen y Geometry Argentina con "Reacciones", la campaña para Amarok V6
donde podemos sentir en el propio cuerpo, la sensación de una reacción inmediata ante una determinada situación.
LAPIZ DE PLATA
El Plata en TV fue para "Héroes" de TyC Sports, creado por Mercado McCann y producido por Rebolucion.
LAPIZ DE BRONCE
El Bronce fue para "Minimomentos" de Lucchetti, creado por La América.
AUSPICIAN: