PUBLICADO EL 26/08/2020

Dhélet VMLY&R y Turismocity ganan el Lápiz de Oro de TV de Julio

El comercial "Destinos de cuarentena" fue elegido como el mejor del mes. También se eligió el Lápiz de Oro de Gráfica del Primer Semestre, que ganaron Volkswagen Amarok y Geometry con "Reacciones"

Lápiz de Oro

Portada de Dhélet VMLY&R y Turismocity ganan el Lápiz de Oro de TV de Julio

Ayer se realizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, para elegir a los ganadores de TV del mes de Julio, y Gráfica del Primer Semestre. Nuevamente el jurado organizado por Dossier se reunió virtualmente en la plataforma Zoom para elegir a los ganadores entre las piezas que alcanzaron el shortlist.

Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina, fue el presidente de un jurado que estuvo integrado por 55 profesionales, y en este video anuncia a los ganadores:

LAPIZ DE ORO TV JULIO

El ganador fue "Destinos de cuarentena", el spot de Dhélet VMLY&R para Turismocity que invitaba a volar pero con la imaginación.

LAPIZ DE ORO GRAFICA PRIMER SEMESTRE

Volkswagen y Geometry Argentina con "Reacciones", la campaña para Amarok V6 donde podemos sentir en el propio cuerpo, la sensación de una reacción inmediata ante una determinada situación.

LAPIZ DE PLATA

El Plata en TV fue para "Héroes" de TyC Sports, creado por Mercado McCann y producido por Rebolucion.


LAPIZ DE BRONCE

El Bronce fue para "Minimomentos" de Lucchetti, creado por La América.

AUSPICIAN:


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar