PUBLICADO EL 29/03/2019

Dermaglós, presente en el ranking Meaningful Brand de Havas

La marca ocupa el sexto puesto entre las 10 marcas más relevantes para los argentinos.

Actualidad

Portada de Dermaglós, presente en el ranking Meaningful Brand de Havas

En la edición 2019 de Meaningful Brands, la investigación global que realiza Havas Media Group donde evalúa los beneficios aportados por las marcas a la vida de las personas, Dermaglós se ubicó en el sexto lugar en la lista de las 10 marcas más significativas para los argentinos, detrás de empresas tecnológicas como Google, Whatsapp, Mercado Libre, entre otras.

“Es una gran satisfacción corroborar que Dermaglós es una marca querida por los argentinos. Trabajamos todos los días para ofrecer una línea efectiva y completa para el cuidado de la piel con opciones pensadas para cada miembro de la familia hace más de 40 años. Este ranking, una vez más, nos demuestra que estamos por el buen camino, que el trabajo del equipo de Dermaglós, con el respaldo de Laboratorios Andrómaco con más de 90 años en el país, genera la confianza que queremos brindar a los consumidores”, dijo Guillermo Schulte, Gerente Comercial.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar