PUBLICADO EL 26/10/2020

Coca-Cola

Jerry Goldenberg

Portada de Coca-Cola


Durante este año, Coca-Cola buscó acompañar en el difícil contexto que presentó la pandemia con propuestas culturalmente relevantes, como “Para todos”, que resignificó el mítico comercial del 2001. También presentó “La gran comida”, que pertenece a “Juntos se siente mejor”, la primera campaña integral de marketing que lanzó la compañía a nivel global durante el aislamiento, que también cuenta con una pieza que invita a tomar como hábito el uso de envases retornables. Además, Coca-Cola expandió su portfolio de bebidas sin azúcar con el lanzamiento de Cepita Fresh y, de la mano de AdeS, incursionó en el mundo de los helados sin lactosa a partir de una alianza con Freddo. 

Por otro lado, a fines de 2019 presentó las multipremiadas campañas de Sprite: “Orgullo”, que fue galardonada como Activation of the Year en los Outvertising Awards, y “No estás solo”; ambas cosecharon importantes logros en el plano comunicacional. En cuanto a premios obtenidos, Coca-Cola fue anunciante del año en Effie Latam, Effie Argentina, Diente, El Ojo de Iberoamérica, Lápiz de Platino y reconocida por Dossier como el anunciante más premiado del año con más de 110 premios, incluyendo varios Grand Prix en festivales locales e internacionales.


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