PUBLICADO EL 24/10/2015

Coca-Cola presenta “La Magia de Coca-Cola Zero”

Como parte de su campaña “Probá Para Creer”, Coca-Cola de Argentina presenta una acción que le permitirá a los consumidores sorprender y poner a prueba a sus amigos

Actualidad

Portada de Coca-Cola presenta “La Magia de Coca-Cola Zero”

A través del micrositio http://probaparacreer.coca-colazero.com.ar/ se podrá desafiar a un amigo a participar de un truco de magia que le permitirá adivinar de forma sorprendente la ubicación de la Coca-Cola Zero, a través de una experiencia interactiva. “Bajo la exitosa plataforma Probá Para Creer, presentamos esta innovadora y lúdica activación que conecta con la propuesta de la marca de seguir sorprendiendo con su auténtico sabor, zero calorías”, comenta Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola Argentina, Paraguay y Uruguay.

La campaña digital está conformada por un micrositio, banners, activación con influenciadores y redes sociales (facebook.com/cocacolazero y @CocaColaZeroAr), donde se podrán compartir experiencias utilizando el hashtag #ProbaParaCreer. Asimismo, en las principales ciudades del interior del país la acción contará con un comercial de TV y vía pública.

cocazero2.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar