La botella más famosa del mundo cumple 100 años y para celebrarlo, Coca-Cola presenta el Tour de Coca-Cola que recorrerá 6 ciudades de la Argentina. El fin de semana llegó a Neuquén donde se pudo disfrutar de una experiencia con un simulador 4D, juegos y una tienda interactiva. La propuesta para celebrar los 100 años de una botella única incluye distintos tipos de experiencias musicales, deportivas y culturales. La entrada es libre y gratuita.
"El Tour de Coca-Cola es una invitación para compartir con las familias argentinas este hito en la historia deCoca-Cola”, aseguró Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay & Uruguay. “Cada botella de Coca-Cola tiene una historia para contar, y en particular, la emblemática Contour de vidrio, se transformó, a lo largo de estos 100 años, en un ícono universal de refrescancia y de sabor único, que continúa inspirando la cultura popular”, agregó.
El 16 de noviembre de 1915, la botella de Coca-Cola fue creada por Root Glass Company en Terre Haute, Indiana, Estados Unidos bajo la premisa “un diseño tan característico que pueda ser reconocido con sólo tocarlo y tan único que pueda identificarse aún hecho trizas en el suelo”. A inicios de 2015 se lanzó en la región la campaña “100 años de una botella única” que tiene como objetivo recordarle a las personas que tomarse una Coca-Cola en una botella Contour es una de las experiencias de consumo más perfecta y única que existe.