PUBLICADO EL 16/04/2019

BBDO y Danone crearon "Respiración post-parto", la campaña de reposicionamiento de Vital

Es la primera comunicación del nuevo posicionamiento de Vital, que llevó más de un año de trabajo estratégico en conjunto entre BBDO y Danone.

Actualidad

Portada de BBDO y Danone crearon "Respiración post-parto", la campaña de reposicionamiento de Vital

“Para Vital este relanzamiento es una apuesta audaz, en la que buscamos blanquear lo que realmente te pasa cuando te convertís en madre. A veces la expectativa y las exigencias nos hacen perdernos del disfrute de lo verdaderamente vital, justamente, que son los primeros años de vida de nuestros hijos. Estamos replanteando el enfoque del producto, hablando de manera simple y con beneficios claros, para ayudar a las mamás en esos momentos en que podemos sentirnos felices, pero también perdidas o colapsadas. Entendemos que es importante blanquear nuestro rol: dentro de esas cosas que no esperamos de la maternidad también puede estar la necesidad de dar leche de fórmula, y desde ese lugar nosotros podemos contribuir a la tranquilidad de las mamás que se encuentran en esa situación, que tal vez no sea la ideal, pero sí la realidad de muchas”, comentaron Lucía Calogero y Soledad Azarloza, Directora de Marketing y Marketing Manager de Vital.

“No solo nos parece una idea fuerte desde lo estratégico que un producto como Vital rompa con el cliché de la maternidad perfecta, sino que creemos que realmente puede ayudar a que muchas mamás no se sientan tan presionadas en sus decisiones en relación con la maternidad”, agregaron Joaquín Campins y Christian Rosli, Directores generales creativos de BBDO Argentina.

“A nivel craft el desafío fue encontrar el tono justo. Lograr un equilibrio entre un humor natural y sutil, y una mirada sensible a la vez. Alejarnos del estereotipo de la madre perfecta de los comerciales y defender la maternidad real; que de tan imperfecta sea perfecta”, comentó la directora.

vitalbbdo.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar