PUBLICADO EL 26/10/2020

BBDO Argentina

Jerry Goldenberg

Portada de BBDO Argentina


BBDO comenzó a trabajar en el último año para Unilever (Rexona), Rappi, BIMO y Frizata; estas tres últimas, identificadas con la economía digital, marcan el rumbo que la agencia se ha planteado desde su reingeniería hace tres años. Fit, su unidad de negocios en Digital Solutions, se alzó luego de un pitch global con la comunicación de la Copa América de Conmebol. 

Sus campañas para Ford, Naranja, Farmacity y Gancia apostaron desde el inicio de la pandemia por un rol social, con hechos concretos, lejos del oportunismo y la especulación. En este contexto, emergió el diseño del programa de voluntariado y asistencia Mayores Cuidados, puesto en marcha por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ya convertido en caso de estudio.

Iniciativas como “Nuevos modales” para Pepsi Latam o “Latita finder” para Dr. Lemon supieron interpretar el lugar que las marcas deben ocupar en la nueva normalidad. Los contenidos para Amnistía (“Filtro”), Reverso (“Desinformación”) o Tulipán (“Autotelos”) fueron viralizados a escala local y global.

Siendo la agencia más premiada en los Effie desde que el reconocimiento existe en el país, BBDO también volvió a estar entre las 10 agencias más efectivas del mundo este último año, según el Global Effie Index.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar