PUBLICADO EL 28/04/2022

Askids Families, nueva solución de data e insights

Askids, una de las unidades de negocios de Kids Corp, presenta una solución para entender la dinámica familiar en los hogares de América Latina

investigación

Portada de Askids Families, nueva solución de data e insights

Durante más de un año, a través del Insights Portal, desde Askids se encuestó a más de 50.000 niños y adolescentes en la región, logrando conocer en profundidad sus preferencias, hábitos, gustos, conexiones online y actividades favoritas, entre otros comportamientos.

“En este último año, hemos hablado con más de 150 marcas del segmento en todo LATAM y analizado más de 200 data points de kids & teens. En muchas de las reuniones se mencionó la necesidad de conocer la mirada de los padres y madres en este story telling. Ya sea porque son parte del journey de compra de productos y servicios para los niños, o bien porque pasan gran parte del tiempo con ellos expuestos a diferentes medios, y consumiendo contenido constantemente. Es por eso que para este 2022 nos pusimos como desafió acercarnos a ellos, y conocer sus opiniones y comportamientos tanto cuando están solos como cuando están acompañados por sus hijos/as”, destacó Victoria Lupo, Head of Product de Askids.

En 2022 se contactarán 8.000 parents en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, de los cuales 4.000 ya han sido encuestados en marzo de este año. A través de esta nueva funcionalidad del Insights Portal se obtienen datos sobre actividades compartidas de padres con hijos, control y seguridad de las actividades de los niños, uso de dispositivos, manejo del dinero, consumo de medios, gaming y más.

“A través de estos datos e insights, continuamos ayudando a las marcas a entender en detalle el segmento y desarrollar estrategias para potenciar y maximizar sus negocios. Nuestro 'Insight Portal’ colecta, procesa y disponibiliza anualmente respuestas de más de 58.000 niños, adolescentes y padres en todo Latinoamérica. Adicionalmente, también contamos con soluciones adhoc sobre innovación, brand communications, shopper & target understanding, customer experience, y abordajes ágiles con resultados en 72 horas”, finalizó Lupo.


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